jueves

Acerca el ITESI a las Empresas de la Región

Irapuato, Gto. En evento realizado el 30 de junio en las Instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, se llevó a cabo el Aceracamiento ITESI - Empresa 2016, en el que participaron 17 empresas de la región y de cámaras como la CANACINTRA. Con la finalidad de fortalecer los lazos de colaboración del ITESI y el sector productivo, así como dar a conocer la oferta educativa, esquemas de vinculación y las necesidades de profesionistas en las empresas.

La bienvenida estuvo a cargo del M. en F. José Ricardo Narváez Ramírez, Encargado de la Dirección General del ITESI, acompañado de su cuerpo directivo, en el evento también se contó con la presencia de la Regidora Martha Romero Siekman.

En el programa se tuvo con la participación del Lic. Javier Bañuelos Ortega, Encargado de la Dirección de Vinculación y el M. I. Oscar Omar Cuin Macedo, Director Académico para dar a conocer los esquemas de vinculación del Instituto.

El Grupo de Danzo Folklorica del ITESI participó con cuadros de la región de Veracruz. e realizó un recorrido por los talleres y laboratorios del ITESI, haciendo mención de los proyectos en los que se ha apoyado a las empresas y los que actualmente desarrollan los alumnos y docentes del Instituto.

El ITESI es aliado del sector productivo, es por ello que realiza acciones para que en un Guanajuato Seguro Estudien sus alumnos y se incorporen a la fuerza productiva de nuestro país.