lunes

ITESI presente en la IX Reunión del Comité Ejecutivo de la ANFEI

• El Titular del ITESI M. en F. José Ricardo Narváez Ramírez, participa en la IX reunión del Comité Ejecutivo de la ANFEI

Irapuato, Gto. Lunes 18 de abril 2016.- Con sede en la Facultad de Ingeniería de Aragón de la UNAM, se llevó a cabo la IX Reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) el pasado viernes, en la que estuvo presente nuestro titular, M. en F. José Ricardo Narváez Ramírez, Responsable del ITESI; el M. I. Oscar Omar Cuin Macedo, Director Académico y el Lic. Fernando Núñez Rojas, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas de nuestro Instituto.

Preside el Comite Ejecutivo la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León a cargo del Director, Dr. Jaime Arturo Castillo Elizondo. El ITESI a cargo del M. en F. José Ricardo Narváez Ramírez, hostenta la vocalía de Premios y Reconocimientos en el presente comité, 2014 - 2016.
El Comite Ejecutivo es un organo que funge como autoridad para el gobierno de la asociación.

Algunas de sus funciones son:
  • Dar seguimiento al Programa de Trabajo del Comité.
  • Formular los presupuestos anuales de ingresos y egresos.
  • Vigilar la correcta aplicación del presupuesto de egresos.
  • Rendir a la Asamblea General la cuenta anual de los gastos de la Asociación.
  • Dar cumplimiento a las resoluciones y recomendaciones emanadas de la Asamblea General, del Comité Ejecutivo, de la Conferencia Nacional de Ingeniería y de la Reunión General de Directores.
  • Convocar a la Asamblea General.
  • En general, realizar todos los actos que tiendan a lograr los fines de la Asociación.