miércoles

CACECA visita el ITESI


  • Recibe visita de seguimiento el programa educativo de Gestión Empresarial del ITESI



Irapuato, Gto., 24 de febrero del 2016.- El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines CACECA, reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior COPAES; visitó hace algunos días las Instalaciones del ITESI, específicamente el programa educativo de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Acudieron a la visita de seguimiento el Mtro. Luis Suárez Pérez, proveniente de la Universidad del Valle de México Campus Texcoco y la Mtra. María Eloisa Álvarez Hernández, Profesionista independiente; mismos que fueron recibidos por el M.I. Oscar Omar Cuin Macedo, Director Académico; en representación del M. en F. José Ricardo Narváez, Encargado del Despacho de la Dirección General del ITESI y el Mtro. Carlos Montoya Nito, Coordinador de la Ingeniería en Gestión Empresarial así como profesores del programa educativo.


Como parte del seguimiento una vez acreditado el programa educativo por CACECA, verifica que durante el periodo de vigencia de la acreditación, mantenga los estándares planteados por el organismo certificador, vigila que sus procesos estén debidamente documentados con la finalidad de seguir siendo Gestión Empresarial, un programa educativo de alta calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario