martes

Se entregan nombramientos a Presidentes de académicas del ITESI

• Dr. Rubén Lara Valdés, realiza la entrega de nombramientos a los presidentes y secretarios de académias del ITESI

Irapuato, Gto. En cumplimiento a normatividad del Tecnológico Nacional de México el Dr. Rubén Lara Valdés, Director General del ITESI en acto protocolario hizo entrega de los nombramientos a presidentes y secretarios de las académias del ITESI, esto en el auditorio del edificio f del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato.
En el evento estuvieron presentes las académias del Instituto así como los coordinadores de las carreras y directivos.
La Academia es un órgano colegiado que integra Jefe(a) de Departamento Académico, profesores(as) y profesores(as)-investigadores(as) que atienden los diferentes niveles educativos y que realiza actividades de docencia, investigación, vinculación y gestión académica. Las Academias tienen la función de proponer y  desarrollar proyectos en los ámbitos de docencia, investigación, vinculación y gestión académica.
Las Academias tienen el objetivo de generar propuestas e innovaciones, para el diseño y desarrollo de proyectos académicos institucionales en forma conjunta, participativa e integral, a través de la conformación de equipos de trabajo.
Se entregaron los nombramientos a las académias de cada uno de los programas educativos, inglés, ciencias básicas y cultura y deporte.