martes

Participa ITESI en el Simposium del CIMEEI

• Asisten alumnos del ITESI al Simposium Anual del Colegio de Imgenieros Mecanicos, Electricistas, Electrónicos y Profesiones Afines de Irapuato CIMEEI

Irapuato, Gto. Alumnos del ITESI asistieron en las Instalaciones de Laboratorio de Pruebas Equipos y Material de la CFE en Irapuato, al Simposium Anual del CIMEEI Irapuato, en donde estuvo presente el Ing. Jorge Bojalil Soto Presidente del Consejo Directivo del CIMEEI y como miebro del presidium en la ceremonia inaugural el Dr. Rubén Lara Valdés, Director General del ITESI. El acto cívico dentro de la ceremonia inaugural se llevó a cabo con la participación de la escolta y banda de guerra del ITESI.

En este Simposium se llevaron acabo conferencias y talleres, así como una exposición de stands por empresas proveedoras de diferentes servicios vinculados con las áreas de ingeniería y proyectos de Institucones Educativas.  Ahora con una nueva dimensión de acuerdo a las palabras del actual presidente del CIMEEI, Simposio Anual de Ingeniería y Tecnología del Sector de Energías en el Bajío SITé y se desarrollo del 25 y 26 de noviembre.