martes

"ITESI en audtioria de certificación de Resposabilidad Social Universitaria por IMNC"

• Se lleva a cabo la primera etapa de la auditoria de certificación de RSU al ITESI que consisite en la revisión del Sistema y su documentación.

Irapuato, Gto. Dr. Rubén Lara Valdés, Director General del ITESI en reunión de apertura con todos los titulares de área del Instituto, dio la bienvenida a los auditores del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC), para llevar a cabo la auditoria de Certificación en Responsabilidad Social Universitaria.

El Dr. Ruben Lara Valdés, manifesto el compromiso institucional y la disposición por atender la responsabilidad social, que ya desde su creación la tiene, nace con ella y sin embargo considera la importancia de evaluar su sistema de gestión de la responsabilidad social universitaria, con la apertura de tomar en cuanta las recomendaciones para la mejora continua del Instituto.