martes

ITESI OBTIENE PRIMER LUGAR EN EL DESFILE MUNICIPAL

  • Recibe reconocimiento el ITESI por su participación en desfile conmemorativo del 20 de noviembre

-->
Irapuato, Gto. ITESI recibe reconocimiento de primer lugar por su participación en el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, que esta ocación se desarrollo el 16 de noviembre.
En acto protocolario llevado a cabo en el salón juárez de la presidencia municial, se dieron sita autoridades municipales para hacer la entrega de los reconocimeintos obtenidos por la participación de las instituciones educativas de educación básica, media superior y superior del municipio; asì como instituciones deportivas, de seguridad y protección civil, que desfilaron en el centro del municipio.
En el presidium estuvo presente el Director de Educación, Mtro. Martín López Ramírez agradeciño la participación de las Instituciones en el desfile conmemorativo.
El Dr. Rubén Lara Valdés, Director General del ITESI y la Mtra. Jéssica Odette Cháve Saldaña, Directora de Vinculación, recibieron el reconocimiento de primer lugar por su destacada participación en el desfile en la categoría de edcuación superior, por lo que respecta a educación media superior, el primer lugar lo obtuvo la Preparatoria Oficial de Irapuato y en educación básica el primer lugar lo obtuvo la Secundaria Oficial de Irapuato.  
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario