viernes

"ITESI PRESENTE EN LA REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES Y DIRECTORAS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO"


  • Dr. Rubén Lara Valdés, presenta ponencia ante los 259 titulares de Tecnológicos del país
  • Ante la presencia del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM; el Director General del ITESI muestra el panorama de los Tecnológicos Descentralizados

 
Irapuato, Gto. Se llevó a cabo la reunión Nacional de Directoras y Directores del Tecnológico Nacional de México con la Presencia de su Director General, el Mtro. Manuel Quintero Quintero y su cuerpo Directivo, así como los 259 Titulares de los tecnológicos del país, el Dr. Rubén Lara Valdés, Director General del ITESI, dirigió su ponencia "El nuevo esquema de coordinación con los Institutos Tecnológicos Descentralizados", como informe de avance de la comisión y la cual preside.
El Dr. Rubén Lara Valdés, Director General del ITESI, destacó la importancia de la capacidad y competitividad académica y los ejes rectores que son imprescindibles de cumplir para el logró de los objetivos institucionales, alineados con los instrumentos de planeación gubernamentales, así como destacó las necesidades que tienen los tecnológicos descentralizados para el cumplimiento de las metas establecidas ante las autoridades.
La comisiones tienen el compromiso de concluir los temas designados para integran el Nuevo Modelo Educativo del Tecnológico Nacional de México.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario