martes

Realizan en ITESI 4° edición del ECEDII

Se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) la 4° edición del Evento Cultural, Empresarial, Deportivo, de Idiomas e Innovación (ECEDII) con el objetivo de preparar al estudiante para el área laboral, asegurar su buen desempeño y vincularlos con las empresas.

Entre las actividades que se desarrollaron, destacan: la “Expo Innovación Tecnológica ITESI”, cuyo objetivo fue potenciar el talento innovador de los estudiantes; la Feria de Idiomas; el Encuentro Cultural y Deportivo y  el Concurso de Cortometrajes sobre  ética.

Todos los concursos, competencias, números y actividades presentadas en este evento, forman parte del “Modelo Hexagonal” del ITESI, mediante el cual se
certifica la formación completa de los estudiantes.