martes

ITESI celebra a las mamás en su día.

El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI), el Dr. Rubén Lara Valdés, encabezó este viernes el desayuno con el que el ITESI festejó a las mamás de la Comunidad Tecnológica.

El Doctor Lara Valdés, externó su admiración por aquellas mujeres que se desarrollan exitosamente en el ámbito profesional además de cumplir una labor que sirve como soporte de la familia.

Por parte de las mamás, la Sra. Nancy Reyes agradeció a la Institución por reconocer la labor de todas las madres del ITESI y felicitó a sus compañeras por el trabajo que desempeñan en el Tecnológico.

En el desayuno, como número cultural, se presentó el Grupo de Danza Folclórica quienes  desplegaron una bonita estampa veracruzana, para complacer a las presentes.

El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato reconoce y aprecia la noble labor que ejercen todas las mamás dentro de la Institución de la sociedad.