martes

ITESI consolida el Programa Académico de Ingeniería en Gestión Empresarial

Con el objetivo de acreditar el programa educativo de Ingeniería en Gestión Empresarial, el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato recibió la visita de evaluadores del “Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).

Como parte de la agenda de certificación, los evaluadores verificaron la calidad y pertinencia de este programa académico con el fin de asegurar la formación de profesionales bien preparados y con altos índices de competitividad.

También se realizaron entrevistas a los alumnos, ex alumnos, docentes e investigadores del área, con el propósito de tener una visión más amplia y clara de la situación actual de la Ingeniería.

Los resultados  de la evaluación realizada por CACECA serán arrojados próximamente.