ITESI firma convenio con organización "Vive México"

Se firmó un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) y la organización "Vive México", el cual permitirá a estudiantes del ITESI paticipar en programas de intercambio internacionales mediante el otorgamiento de becas interculturales.

El evento en el que se firmó el convenio estuvo presidido por el Director General del ITESI, el Dr. Rubén Lara Valdés y por el Director Ejecutivo de Vive México, el Lic. H. Alberto García García.

El objetivo de la signatura de este convenio es que de una manera coordinada y concertada se puedan promover programas de intercambio y formación con visión internacional de docentes y estudiantes mediante la gestión de becas interculturales internacionales para el “ITESI”.

“Vive México” es una organización especializada en el desarrollo de la juventud y la cooperación internacional a través de Becas No Académicas bajo el esquema de Voluntariado Internacional. Dicha organización se dedica, desde 1994, a promover oportunidades para jóvenes latinoamericanos en más de 85 países del mundo, con más de 400 organizaciones pertenecientes a importantes Redes Internacionales.