jueves

Se realiza en ITESI 3º Encuentro Cultural, Empresarial, Deportivo, de Idiomas e Innovación

Irapuato, Gto. Miércoles 8 de mayo de 2013.

Preparar al estudiante para el área laboral, asegurar su buen desempeño y vincularlos con las empresas de la entidad es parte del modelo educativo del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) que llevó a cabo el 3º Encuentro Cultural, Empresarial, Deportivo, de Idiomas e Innovación (ECEDII) 2013”.

El área de Vinculación de esta Institución educativa fue la encargada de organizar este encuentro, el cual no solo invita a la convivencia entre alumnos, sino a conocer actividades complementarias que fortalecen el aprendizaje.

Entre las actividades que se desarrollaron, destacan: la “Expo Innovación Tecnológica ITESI”, cuyo objetivo fue potenciar el talento innovador de los estudiantes; la Feria de Idiomas; el Encuentro Cultural y Deportivo; el Concurso de Cortometrajes con el tema de la ética en la actualidad; el Concurso “Leamos la Ciencia”, con la categoría de Ensayo; además de la presentación de conferencias del área de Desarrollo Humano.

Todos los concursos, competencias, números y actividades presentadas en este evento, forman parte del “Modelo Hexagonal” del ITESI, mediante el cual se certifica la formación completa de los estudiantes.