jueves

Se efectúa en ITESI Sesión Ordinaria de Comité Ejecutivo de COEPES

Irapuato, Gto. Jueves 9 de mayo de 2013.

El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) fue la sede para que esta mañana se desarrollara la “Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo de la COEPES Guanajuato (Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior A. C.), donde se trataron diversos temas relacionados con el presente y futuro de la educación superior en Guanajuato.

Cabe señalar que la COEPES Guanajuato aglutina a más de 40 instituciones de educación superior en el estado, entre ellas el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) y tiene por objeto definir y formar el Sistema Estatal de Educación Superior, de manera que contribuya al desarrollo integral de los alumnos y al progreso cultural, social, económico, científico y tecnológico del estado y del país.

El ITESI, como el resto de las instituciones que integran la COEPES, han hecho un compromiso público por la calidad educativa y se rigen bajo los principios de calidad y pertinencia, sobre la base de una responsabilidad compartida.