ITESI reconoce labor de las mamás de su comunidad

Irapuato, Gto. Viernes 10 de mayo de 2013.

El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI), el Dr. Rubén Lara Valdés, encabezó este jueves el desayuno con el que el ITESI festejó a las mamás de la Comunidad Tecnológica.

El Doctor Lara Valdés, externó su admiración por aquellas mujeres pilares de su familia y de la Institución: “Hoy rendimos homenaje a las mamás de nuestra comunidad tecnológica por el doble esfuerzo que realizan como soportes incansables de nuestros hogares y por consecuencia de nuestra sociedad”, externó.

Enseguida, el Director General del ITESI invitó a las mamás a “ser promotoras de esa generación de hombres y mujeres de bien, capaces de construir un México mejor en donde la equidad de género no solo sea parte del discurso oficial, sino que realmente se promueva una cultura con igualdad de condiciones”, puntualizó.

Por parte de las mamás, la Maestra Claudia Armas Garfias, agradeció a la Institución por reconocer la labor de todas las madres del ITESI, al tiempo que felicitó a sus compañeras por educar con amor.

El desayuno se engalanó gracias a la participación de jóvenes talentos del ITESI con números de danza folclórica, canto y declamación para beneplácito de las presentes.

El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato reconoce y aprecia la noble labor que ejercen todas las mamás dentro de la Institución de la sociedad.