lunes

Presentan Mesa de Expertos de Habilidades Directivas en ITESI

Irapuato, Gto. Jueves 16 de mayo de 2013.

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, organizaron la “Mesa de Expertos de Actividades Directivas”, misma que se efectuó esta tarde en las instalaciones del ITESI.
Los expertos que presentaron sus conocimientos, fueron el Lic. Martín Treto Guzmán, Gerente de Recursos Humanos de la empresa “Revestimientos Porcelanite-Lamosa; el Dr. Andrés Encinas Mungarro, Gerente de Investigación de la empersa “Pioneer” y el Ing. Enrique Castillo Rodríguez del Campo de la empresa “Recinpe”.

Los tópicos que abordaron durante esta Mesa de Expertos estuvieron relacionados con la dirección de empresas, manejo de personal, recursos, liderazgo, entre otros.