ITESI sede de reunión de trabajo de CIMEEI

Irapuato, Gto. Jueves 16 de mayo de 2013.

Esta mañana se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) un ejercicio de prospectiva del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y Profesiones Afines del Municipio de Irapuato, A. C. (CIMEEI).

El evento estuvo encabezado por el Dr. Rubén Lara Valdés, Director General del ITESI y Presidente del CIMEEI; en tanto, el ejercicio de prospectiva fue guiado por el Mtro. Carlos Montoya Nito, Coordinador de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del ITESI y tuvo como tema central el papel del CIMEEI dentro de la Industria Automotriz en México, sus retos y sus perspectivas.

El Dr. Lara Valdés resaltó la trascendencia de fortalecer la relación entre ambos organismos, dado el acelerado crecimiento de la industria automotriz en la región. El ITESI y el CIMEEI han trabajado de manera conjunta, llevando a cabo actividades relacionadas con innovación, desarrollo tecnológico, investigación y educación continua.