Recibe ITESI al Comité de Ciudades Hermanas de Irapuato

Irapuato, Gto. Miércoles 13 de marzo de 2013.

Recientemente, el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) recibió la visita del Comité de Ciudades Hermanas Murcia-Irapuato con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones, filosofía y programas académicos, así como establecer las bases para futuros proyectos de de colaboración entre el ITESI e Instituciones de Educación Superior de la ciudad española, hermanada con Irapuato.

Los distinguidos visitantes fueron recibidos por los directores del ITESI, encabezados por el Dr. Rubén Lara Valdés, Director General, quienes visitaron los laboratorios del Tecnológico, con especial énfasis en aquellos de las áreas de Mecatrónica, Electromecánica y Materiales.

Al terminar el recorrido, los visitantes se mostraron muy gratamente sorprendidos por la infraestructura y tecnología que maneja este Instituto y dijeron estar totalmente dispuestos a colaborar en futuros proyectos de colaboración con ITESI.