jueves

ITESI presente en el 206 aniversario de la toma de la alhóndiga en Guanajuato Capital


·      Participan directivos del ITESI dentro de los mas de 3 mil funcionarios públicos del Estado en el desfile conmemorativo.

Guanajuato, Gto. – El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, representado por sus directivos,  participo en el desfile conmemorativo del 206 aniversario de la toma de la alhóndiga de granaditas en Guanajuato Capital, dentro del contingente de la Secretaria de Innovaciónmunicipales, estatales y federalestre funcionarios de las distintas Secretarias que confonramn inmemorativo llevado a cabo en la, Ciencia y Educación Superior del Estado, en representación de las Instituciones de Educación Pública pertenecientes a la SICES.
Con veinte años de su inicio de actividades apenas en el pasado 18 de agosto, ITESI festejo su aniversario y estuvo presente en el desfile conmemorativo del 28 de septiembre, fecha en la que el ejercito comandado por Miguel Hidalgo y Costilla tomó la alhóndiga de granaditas en su lucha por la Independencia de México.

Representando a las Instituciones de Educación Superior pertenecientes a la SICES, ITESI formó parte del contingente en el que desfilaron funcionarios que conforman la Secretaria de Innovación.

Más de 6 mil personas desfilaron, entre instituciones educativas, asociaciones, fuerzas de seguridad, elementos del ejercito, funcionarios municipales, estatales y federales; encabezados por el Gobernador y Diputados del Congreso Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario