miércoles

Conmemoran el 80 aniversario del Instituto Politécnico Nacional en Sesión Extraordinaria de la ANUIES

·     Mtro. José Ricardo Narváez Ramírez, Director del ITESI sostiene breve conversación con el Mtro. Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública

Irapuato, Gto. 06 de septiembre del 2016.- El Mtro. José Ricardo Narváez Ramírez, Encargado de la Dirección General del ITESI, sostuvo una breve conversación con el Mtro. Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública; comentando el avance que a tenido nuestro Instituto, su crecimiento y el compromiso con la educación superior tecnológica alineada al Tecnológico Nacional de México. Donde el ITESI se encuentra en los primeros lugares en capacidad y competitividad académica, la atención a la cobertura educativa con el incremento de matrícula en sus distintas modalidades y los proyectos de investigación que se promueven en la Institución.

Mtro. José Ricardo Narváez Ramírez, Encargado de la Dirección General y Mtro. Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública
Mtro. José Ricardo Narváez Ramírez, Encargado de la Dirección General del ITESI y Mtro. Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública
Esta conversación se logró en la XXIV Sesión Extraordinaria de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), donde el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato estuvo presente a través de su titular el Mtro. José Ricardo Narváez Ramírez, reunión en la que se conmemoró el 80 aniversario del Instituto Politécnico Nacional.

La Sesión extraordinaria de la ANUIES se llevó a cabo en las Instalaciones de la Secretaria de Educación Pública en la Ciudad de México, con la presencia del Secretario de Educación Pública, Mtro. Aurelio Nuño Mayer; el Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, Mtro. Jaime Valls Esponda; el Dr. Salvador Jara Guerrero, Subsecretario de Educación Superior; el Mtro. Enrique Fernández Fassnacht, Director del IPN, quien agradeció a la SEP y a la ANUIES el apoyo que le han bridado; el Dr. Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM;  así como 60 de los Titulares de las Universidades e Instituciones de Educación Superior que conforman la ANUIES.