lunes

Sesiona Consejo Directivo del ITESI en Extensión San José Iturbide

·      Consejo Directivo del ITESI visita las instalaciones de las extensiones de San José Iturbide y San Luis de la Paz

Irapuato, Gto.- Se reunen en la Extensión de San José Iturbide del ITESI, los miembros del Consejo Directivo del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato para llevar a cabo la Sesión Ordinaria número 80, en la cual se da a conocer los principales indicadores del Instituto y se rinde cuentas al máximo organo de gobierno, que de acuerdo a decreto de creación rige al ITESI, con un informe trimestral presentado por el Dr. Rubén Lara Valdés, Director General del ITESI, del avance que lleva la institución.

Conformado por representantes del Gobierno del Estado, la representación de Gobierno Federal, representates del Sector Productivo y representates del Sector Social, el H. Consejo Directivo del ITESI, visitó previo al inicio de la sesión número 80, las instalaciones de la Extensión del ITESI ubicada en San Luis de la Paz, donde se pudieron percatar fisicamente de los avances y el crecimiento de la Institución en ese municipio y de sus principales problematicas que se atienden. Posteriomente se trasladaron a la extensión del ITESI en San José Iturbide, para dar inicio a la sesión y por supuesto conocer el avance de la extensión donde sesionaron y el entorno donde se desarrollan los trabajos de la comunidad tecnológica de este municipio.

En la presente administración del ITESI y dando cumplimiento al mandato de acuerdo al decreto del Instituto para rendir un informe trimestral al máximo organo de gobierno y transparentar el quehacer del ITESI, se llevó a cabo por primera ocación la sesión de Consejo en una de sus extensiones para conocer de cerca el acontecer de las extensiones que forman parte del ITESI y que se encuentran en los municipios de Cuerámaro, San Felipe, San Luis de la Paz, San José Iturbide y Tarimoro.