jueves

Curso de Verano Infantil en el ITESI

En el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, se lleva a cabo  la primera edición del Curso de Verano Infantil ITESI,  el cual está dirigido a los hijos de los trabajadores de la institución.

Este curso tiene el objetivo de ofrecer un programa de recreación, deporte, ciencia y cultura a los hijos de los trabajadores del ITESI, que les permita incrementar el desarrollo de  sus habilidades y competencias en dichos tópicos.

Este curso de verano tendrá  una duración de 10 sesiones de 6 horas cada una, mismas que incluirán actividades culturales, deportivas, científicas y de los idiomas inglés y francés.

De esta manera el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato busca fomentar la convivencia entre las familias de sus trabajadores así como despertar en ellos el interés por la ciencia, la investigación y la tecnología.