lunes

ITESI campeón de LIFE

La selección de fútbol femenil del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) se coronó campeona en la categoría de universidad femenil de la Liga Irapuatense de Fútbol Estudiantil (LIFE) al derrotar en la final a sus similares del Instituto Irapuato por  marcador de 2-0.

El campo empastado del ITESI fue el escenario para el desarrollo del encuentro donde frente a frente se encontraron  las  mejores escuadras del torneo.

Durante los primeros minutos la contienda fue de un constante ir y venir por parte de los dos equipos aunque la portera del Instituto Irapuato tuvo destacadas intervenciones para evitar la caída de su portería.

Después de varios avisos la escuadra del ITESI abrió el marcador con anotación de Cristina Valdez quien aprovechó una rápida descolgada por la banda derecha para sacar a la portera del Instituto Irapuato y con disparo cruzado colocar el 1-0.

En el segundo tiempo,  el Instituto Irapuato se vio obligado a adelantar  más sus líneas en busca del empate, sin embargo,  aunque tuvieron varias opciones de gol el balón se negó a entrar en la portería del ITESI quienes a cinco minutos del final sentenciaron el encuentro con el gol de Karen Solís para el 2-0 con el cual prácticamente sentenciaron el encuentro.

Al término del encuentro Manuel Corona presidente de la Liga Irapuatense de Futbol Estudiantil premió a los equipos con sus respectivos trofeos, de la misma manera a la campeona de goleo Karen Gómez del ITESI quien anotó 18 goles en el torneo.