viernes

ITESI es parte del Clúster Automotriz de Guanajuato A. C.


El Director General del ITESI, el Dr. Rubén Lara Valdés, rindió protesta como parte de la Asociación Civil del Clúster Automotriz de Guanajuato, en evento encabezado por el Gobernador de Guanajuato, el Lic. Miguel Márquez Márquez.

Este clúster surge como un ente integrador, dinámico y productivo entre los tres niveles de gobierno en alianza con empresas y asociaciones de la industria automotriz, así como con los centros educativos y de investigación tecnológica.

La consolidación del clúster automotriz más importante del país aglutina la participación de los municipios de León, Silao, Irapuato, Celaya y Salamanca con una visión común de generar el desarrollo de la industria automotriz mediante proyectos que incrementen competitividad en el sector y el crecimiento de nuevos negocios en el estado.

El gobernador del estado Miguel Márquez, señaló que el Clúster Automotriz de Guanajuato tiene excelentes condiciones de crecimiento y consolidación, además de que genera sinergia con las empresas locales y las que están llegando, priorizando el desarrollo humano y la proveeduría como cadena de valores; enfatizó que el clúster representa el llamado de competir a nivel internacional.
*Con información de Periódico Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario