miércoles

Personal del ITESI recibe formación en Desarrollo Humano Integral por parte del IECA

Irapuato, Gto. Lunes 1º de julio de 2013.

Personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) recibió un curso de formación en Desarrollo Humano Integral, impartido por el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), con el objetivo de fortalecer los valores, actitudes, habilidades y conductas humanísticas para un desarrollo profesional pleno.

Un total de 76 colaboradores del ITESI fueron capacitados por la instructora, Mtra. Adriana Karyna Basave Cancino, en un curso que resultó de mucha utilidad para la Comunidad del ITESI.

Al finalizar los cursos, se entregaron las constancias de capacitación por parte del Instituto Estatal de Capacitación, en una ceremonia en la que estuvieron presentes el Lic. Eduardo Mario Vargas Vázquez, Director del Instituto Estatal de Capacitación, Plantel Irapuato; el Dr. Rubén Lara Valdés, Director General del ITESI; la Mtra. Adriana Karyna Basave Cancino, instructora del curso; así como el personal directivo del ITESI: el Mtro. José Ricardo Narváez Ramírez, Director de Administración y Finanzas; el Mtro. Oscar Omar Cuin Macedo, Director Académico; el Mtro. Luis Alfredo Rodríguez Reyes, Director de Planeación y Evaluación y la Mtra. Aidee Acosta Ruiz, Directora de Vinculación y Extensión.

Para el ITESI es muy importante fortalecer el aspecto humano de todos quienes pertenecen a la Comunidad Tecnológica, pues es un eslabón fundamental para ofrecer un buen servicio a los estudiantes y a la sociedad.