domingo

También en varones, ITESI campeón de LIFE

Irapuato, Gto. 9 de Junio de 2013.

ITESI cerró con broche de oro su participación en el torneo 2012/2013 de la Liga Irapuatense de Futbol Estudiantil (LIFE), al derrotar en la final de Universidad Varonil al equipo de la UDL por marcador de 4-3. Con esta final se dieron por concluidas las actividades al presente ciclo escolar.
En el empastado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Irapuato se llevó a cabo el duelo que resultó sumamente atractivo pues ambos cuadros se jugaron el todo por el todo en busca de alcanzar la corona.

Fue el conjunto del ITESI quien abrió el marcador con el gol de Ángel Hernández, con lo cual el encuentro subió de intensidad puesto que los jugadores de la UDL no se quedaron de brazos cruzados y se fueron al frente en busca del empate, pero cuando más peligrosos se mostraban, Jorge Laguna se encargó de colocar el 2-0 y apagaron las ambiciones de sus contrarios.

Sin embargo antes de irse al descanso, Mario Reyes se encargó de colocar el 2-1.

La segunda mitad resultó intensa con dos equipos buscando la portería rival, el encuentro fue de ir y venir. UDL logró emparejar la contienda con anotación de Bruno Gómez para el 2-2.

Pero muy poco les duró el festejo ya que enseguida Juan Campos en jugada personal le devolvió la ventaja al ITESI.

Por lo que de nueva cuenta UDL tuvo que remar contra la corriente y aunque tuvieron aproximaciones de gol no pudieron concretar la igualada, por su parte ITESI sentenció el partido al marcar su cuarta anotación obra de Jorge Laguna para el 4-2.

Sobre el final de la contienda Mario Reyes colocó el 4-3, con lo cual el encuentro tuvo un final dramático puesto que la UDL se fue con todo al frente en busca de la igualada, pero el tiempo se les vino encima sin poder lograr la igualada. Al final del encuentro, directivos de la LIFE se encargaron de premiar a los equipos con sus respectivos trofeos.

*Con información de a.m.