Buscan frenar deserción en ITESI

Irapuato, Gto. Miércoles 20 de marzo de 2013.
El director del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI), el Dr. Rubén Lara Valdés, reveló que durante el IV Encuentro Regional de Tutoría de la Asociación Nacional de Universidades de Instituciones de Educación Superior (ANUIES), analizarán la problemática de los estudiantes para disminuir la deserción.

En el encuentro que se realizará en este plantel del 5 al 7 de junio, habrá una serie de conferencias orientadas a motivar un espacio de reflexión entre los estudiantes y los tutores para favorecer la permanencia en las aulas, explicó.

Aclaró que los índices de deserción en el plantel están por debajo de la media nacional, pero la intención es atender a todos los estudiantes que lo necesiten.

*Con información del periódico Correo