martes

Participa ITESI en la asamblea general de la COEPES

San Miguel de Allende fué la sede de la Primera Sesión Ordinaria Asamble General de la COEPES que tuvo como anfitriona la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, la cual dío la bienvenida a todas las Instituciones de Educación Superior que conforman la Comisión Estatal para la Educación Superior, a través de su Rector, Daniel Jiménez.

La COEPES actualmente, se encuentra presidida por Luis Felipe Agripino, Rector General de la Universidad de Guanajuato, representando a nuestro instituto, estuvo presente José Ricardo Narváez Ramírez, Director General del ITESI.

En la sesión se tocaron varios temas de interes para la eduación superior de calidad y pertinencia en la que todos se encuentran interesados para atender a través de distintas acciones.