martes

Posada ITESI

• Inician las posadas en ITESI

Irapuato, Gto. Se llevó a cabo la tradicional posada en el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato, donde el Instituto a través de la Dirección General encabezada por el Dr. Rubén Lara Valdés, organiza la posada para todo el personal del ITESI.

Se participó pidiendo la posada en varios de los edificios con el apoyo de guitarras y al unisono de las voces de los peregrinos se realizó el recorrido tradicional para concluir en el edificio A, para posterirormente pasar a romper las piñatas y concluir con el reparto de tamales, atole y los tradicionales aguinaldos.

La comunidad tecnológica disfruto de los canticos y las actividades preparadas para todos ellos inciando así las fiestas decembrinas en ITESI